¿Quiénes somos?

Sómos una Institución Educativa Bilingüe, en la que estamos convencidos que la educación de tus hijos es lo más importante. Es por esto que nos basamos en un proceso FORMATIVO, no sólo informativo. Es decir, guiamos a los alumnos a desarrollar su potencial para que sean capaces de resolver problemas reales y puedan afrontar los retos de la vida, del mundo actual y futuro. También formamos alumnos con VALORES HUMANOS que les permitan engrandecer su propia vida y la de los demás. Nuestro sistema educativo, además de ser Bilingüe, está basado en competencias y también contamos con un programa de Flash cards de Inteligencia en un aula digital.

¿Cómo trabajamos en TopHill?​

En TopHill School trabajamos con 2 Sistemas

SEC (Sistema de Enseñanza por Competencias)

Trabajamos por medio del desarrollo de competencias. Es decir, se trabaja de forma personalizada con cada alumno para que, ellos mismos y con ayuda del docente, descubran y construyan el conocimiento.

SB (Sistema Bilingüe).

Hoy en día es una necesidad el segundo y hasta el tercer idioma, y que mejor que enseñarlo como si fuera nuestra segunda lengua materna, ya que en TOP HILL, la enseñanza es totalmente Bilingüe, además se imparten 2 horas de Francés.

Los resultados de aprendizaje en nuestros niños han superado nuestros objetivos, motivo por el cual estamos impulsando en tercer Idioma que en esta elección fue el Francés

Gracias al entorno Bilingüe en el que el alumno se desenvuelve, y con la ayuda del docente, los alumnos aprenden inglés de manera sencilla y divertida con ayuda de nuestra aula digital y nuestro programa de BITS de inteligencia.

Nuestro Equipo

En TopHill School contamos con alumnos desde los 45 días de nacidos, hasta 12 años. 

  • Lactantes: 45 días - 12 meses
  • Pre-maternal: 1 año - 2 años
  • Maternal: 2 años - 3 años
  • Kínder: 3 años - 6 años
  • Primaria: 6 años - 12 años